Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; xmlrpc_client has a deprecated constructor in /home/clinica1/public_html/modules/cloudcache/lib/xmlrpc.inc.php on line 820

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; xmlrpcresp has a deprecated constructor in /home/clinica1/public_html/modules/cloudcache/lib/xmlrpc.inc.php on line 1909

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; xmlrpcmsg has a deprecated constructor in /home/clinica1/public_html/modules/cloudcache/lib/xmlrpc.inc.php on line 2067

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; xmlrpcval has a deprecated constructor in /home/clinica1/public_html/modules/cloudcache/lib/xmlrpc.inc.php on line 2698
Periodoncia - Clinica Santa Antonia

PERIODONCIA: Esta especialidad se preocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías y los tejidos que rodean las raíces de la piezas dentales, dándoles soporte.  La población chilena está envejeciendo, esto es una causa por la que estas enfermedades cada vez son más prevalentes.

PROGRESO DE ENFERMEDAD PERIODONTAL
Nótese la perdida de inserción de la raíz de la pieza(pérdida de hueso)

GRAN ACUMULACIÓN DE SARRO
GINGIVITIS ÚLCERO NECROTIZANTE EN PACIENTE ADOLESCENTE

CSA
FerulizaciónTratamiento hecho una vez logrado solucionar el cuadro previo de periodontitis, enfermedad que logró que las piezas dentales se soltaran. Tratamiento requiere gran compromiso por parte del paciente en mantener buena higiene bucal y controles periódicos con su dentista.

CSA
CASO DE AGRANDAMIENTO GINGIVAL SEVERO GENERALIZADO. SE REALIZÓ CORONA PROVISORIA DE ACRÍLICO EN ESPERA DE PONER IMPLANTE DE TITANIO.

CSA
Caso de sonrisa gingival (muestra mucha encía al reir) y corona corta. Nótese como alargaron sus coronas

CONSEJO: Los tratamientos periodontales son uno de los tratamientos que requieren mayor participación activa del paciente. Debe seguir al pie de la letra los consejos que le dé su odontólogo, principalmente en cuanto a higiene (link a cuidado bucal). Caso contrario, la posibilidad de fracaso es muy alta.

Síguenos en Facebook

.